ADEPSI presenta un nuevo modelo de ocupación y empleo para las personas con discapacidad

La entidad organiza un encuentro en la Casa de Colón, en el que ofrecerá datos del empleo de la personas con discapacidad en Canarias

El coordinador de Desarrollo Organizativo de Asociación ADEPSI, Cosme Vega, presenta  el nuevo modelo de empleo para personas con discapacidad que motiva el encuentro que tendrá lugar el 5 de junio en la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria, entre las 10:00 y las 13:00 horas.

En la misma cita, su compañera Marta Orozco, coordinadora de Formación y Empleo de la asociación, ofrecerá un retrato de la situación del empleo de las personas con discapacidad en Canarias.

La inauguración de la jornada corre cargo de la presidenta de Asociación ADEPSI y miembro de la junta directiva de AEDIS ( Asociación Empresarial para la Discapacidad), María Eugenia Palmás; la presidenta de Plena Inclusión Canarias (la entidad que aglutina a las asociaciones), Carmen Lucirica Gabriel, y de sendos representantes de los departamentos de empleo del Cabildo de Gran Canaria y del Gobierno de Canarias. Por la primera ha confirmado su asistencia Elena Mañez, consejera de Política Social, y por la segunda institución asistirá Francisco Candil, viceconsejro de Políticas Sociales y Vivienda.

La gerente de Asociacion ADEPSI, Natascha García, clausurará la jornada.

Colaboran en la organización de este primer encuentro el Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Empleo y Transparencia, Plena Inclusión Canarias y AEDIS.

El apoyo del Cabildo de Gran Canaria se realiza a través de su Consejería de Empleo y Transparencia, por medio  del proyecto ACTIVA-T, proyecto desarrollado dentro de la convocatoria de subvención a asociaciones y fundaciones si fines de lucro en el ámbito de la formación y el empleo, dirigidas a la realización de proyectos generadores de empleo. Anualidad 2017.

 

La entrada es libre pero se requiere confirmar asistencia. Aún quedan plazas

Las confirmaciones deben enviarse a los correos electrónicos:

gvega@adepsi.org
o
nrivero@adepsi.org

Programa de la jornada (1)

 

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *