ADEPSI y Fundación Tutelar firman con Sagulpa

Asociación ADEPSI y Fundación Tutelar Canaria ADEPSI han firmado sendos convenios con la Sociedad de Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria (Sagulpa) en el marco de su 1ª Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social para 2018.

El objetivo de esta convocatoria es colaborar con entidades sin ánimo de lucro en el desarrollo y promoción de proyectos e iniciativas sociales en Canarias que contribuyan al beneficio de la sociedad.

 El primero de los acuerdos es:
Entre Sagulpa y la Fundación Tutelar Canaria ADEPSI para la ejecución del proyecto “Promoción del apoyo a la tutela”. Este programa está dirigido a informar y asesorar a personas con discapacidad psíquica o a personas mayores dependientes, sobre los derechos y obligaciones de las figuras de apoyo a la capacidad (tutela/curatela) y facilitar a aquellas personas que no cuentan con apoyos futuros en su entorno, una respuesta que les proporcione seguridad y tranquilidad.

 El segundo de los convenios se ha firmado entre:
Sagulpa y Asociación ADEPSI, para la ejecución del proyecto “MAESTRIL” cuyo objetivo es “Ejercer como intermediadores en el mercado laboral facilitando a las empresas y trabajadores/as con discapacidad un canal que facilite a ambos su encuentro y la contratación de personas con discapacidad aplicando la metodología de Empleo con Apoyo”.

👥 En la imagen, José Ricart Esteban, gerente de SAGULPA y Mª Eugenia Palmás Urtaza, presidenta de Asociación ADEPSI y Fundación Tutelar Canaria ADEPSI.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *