Personas: Servicios de día
Shadow
Slider
Personas: Servicios de día

Los Servicios de Día de ADEPSI están destinados a personas adultas con discapacidad intelectual e implican tanto la prestación de apoyo personal y social, como de distintos servicios específicos y de apoyo terapéutico para la promoción de habilidades y capacidades para una plena inclusión socio laboral, así como de mejoras en la Calidad de Vida.

Los Servicios de Día comprenden:

  • El servicio ocupacional, acreditado para la atención de personas en situación de dependencia por el Gobierno de Canarias certificado nº A1-096- 2015. Cuenta en la actualidad con 53 plazas y su finalidad es el desarrollo de habilidades funcionales de la vida diaria y promoción de la orientación e inserción laboral.
  • El servicio de estancia diurna para personas con necesidad de tercera persona, acreditado para la atención de personas en situación de dependencia por el Gobierno de Canarias certificado nº A1-097- 2015. Cuenta en la actualidad con 69 plazas y su finalidad es ofrecer apoyos a las necesidades personales básicas, terapéuticas y socioculturales, promoviendo la autonomía y mejora de las condiciones de vida.
  • Nuestra entidad está considerada como una organización no sanitaria con servicios sanitarios integrados con registro en el Servicio Canario de Salud Nº 5399

Servicios integrados:
U.900 P-Psicología General Sanitaria
U.59 – Fisioterapia

Los Servicios de Día de Asociación ADEPSI cuentan con un convenio de colaboración con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo Insular de Gran Canaria.