En la imagen, los/as cinco profesionales que desarrollarán el proyecto “Atención integral a personas con discapacidad Asociación ADEPSI 2017”: 2 integradoras sociales, una educadora social, una preparadora laboral y un ingeniero técnico en informática.

Tras la subvención concedida para la contratación de trabajadores/as desempleados/as para la realización de obras y servicios de interés general y social, en el ejercicio 2017, el pasado 11 de octubre de 2017 Asociación ADEPSI puso en marcha el proyecto Atención integral a  personas con discapacidad  Asociación  ADEPSI 2017”.

Este proyecto, cuya temporalidad es de 8 meses, tiene como objetivo general: “generar y ofertar una serie de servicios para dar respuesta a las necesidades que el colectivo de personas con discapacidad presenta, al mismo tiempo que fomentamos el empleo de la población activa y el aumento de la participación de hombres y mujeres en el mercado de trabajo, promoviendo la incorporación de los/as jóvenes a la vida laboral, mejorando la productividad y la calidad en el empleo en un mercado de trabajo sostenible, basado en la igualdad de oportunidades, la cohesión social y territorial.

Por otro lado, el proyecto posee una línea específica de trabajo que pretende aprovechar las posibilidades de la tecnología para mejorar la gestión de la entidad y los apoyos que prestamos a las personas con discapacidad a través a aplicaciones móviles”.

Se trata de acciones financiadas con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y  Servicio Canario de Empleo.

A %d blogueros les gusta esto: