• La asociación ha recibido 9.585 euros para el desarrollo del Proyecto MAESTRIL en la provincia de Las Palmas

    Asociación ADEPSI ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 9.585,20 euros, para el desarrollo del Proyecto MAESTRIL en la provincia de Las Palmas, que tiene como fin ejercer como intermediadores en el mercado laboral, facilitando a las empresas y trabajadores/as con discapacidad, un canal que agilice a ambos su encuentro y promueva la contratación de personas con discapacidad.

    Esta colaboración potenciará las posibilidades de acceder al empleo de profesionales con discapacidad, por medio de las diversas acciones que se enmarcan en el proyecto, tales como:

    • Concienciar al sector empresarial canario sobre la inserción laboral de personas con discapacidad dentro de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de las compañías.
    • Ampliar el ámbito de actuación, y no centrar el desarrollo del mismo en la isla de Gran Canaria.
    • Prestar asesoramiento, orientación laboral y acompañamiento en el proceso de inserción laboral a las personas beneficiarias del proyecto.

    La inversión de Bankia en inclusión laboral de personas con discapacidad se deriva de los fondos contemplados dentro de las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad. Bankia se ha esforzado por repartir su inversión entre ONG de toda España y colabora este año con 24 entidades sociales distribuidas por todo el territorio nacional. 

A %d blogueros les gusta esto: