Natascha García, Gerente-Apoderada de Asociación ADEPS (centro), Elio Quiroga, administrador de Zanzíbar y Marta Orozco, coordinadora del Servicio de Formación e Inserción Laboral de Asociación ADEPSI.

Asociación ADEPSi y  Zanzíbar Producciones Audiovisuales, S.L han firmado un convenio de colaboración que permitirá la participación de personas con discapacidad en la producción del largometraje “La estrategia del pequinés”, la adaptación de la novela homónima del escritor grancanario Alexis Ravelo.

El convenio por el que la productora colaborará con la Agencia de Colocación ADEPSI supone, además,  un punto de partida que permitirá explorar otras vías de colaboración en el futuro entre ambas entidades, no limitadas al campo de intermediación laboral.

Zanzíbar Producciones Audiovisuales, S.L. es un empresa canaria de producción audiovisual -cine, televisión y videojuegos- con largo recorrido en el sector, puntera en el uso de la tecnología digital y con fuertes vínculos con la industria a escala internacional.

 

A %d blogueros les gusta esto: