img_7683Un año más Asociación ADEPSI ha recibido financiación en el marco de la Convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con la comunidad autónoma, universidades e instituciones sin ánimo de lucro con centro de trabajo en esta comunidad autónoma, que contraten a trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social en el ejercicio 2016.

Ello permitirá que profesionales de la logopedia, enfermería, fisioterapia y educación social, desarrollen durante 6 meses, acciones dentro del Proyecto “ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN ADEPSI 2016”.

Este proyecto tiene como objetivo general, generar y ofertar una serie de servicios para dar respuesta a las necesidades que el colectivo de personas con discapacidad presenta, al mismo tiempo que el fomento del empleo de la población activa y el aumento de la participación de hombres y mujeres en el mercado de trabajo, promoviendo la incorporación de las y los jóvenes a la vida laboral, mejorando la productividad y la calidad en el empleo en un mercado de trabajo sostenible, basado en la igualdad de oportunidades, la cohesión social y territorial.
Se trata de acciones financiadas con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y Servicio Canario de Empleo.

img_7684

img_7685

img_7686

img_7687img_7688

A %d blogueros les gusta esto: