Grupo de personas
previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ADEPSI: ¿Quiénes somos?

ASOCIACIÓN ADEPSI se constituyó como una entidad privada sin ánimo de lucro en el año 1982. La razón de ser de la Asociación es la integración social y laboral de la persona con discapacidad, especialmente intelectual en la edad adulta, así como en la mejora de la calidad de vida, tanto de la persona con discapacidad como también de su familia.

La Dirección de ADEPSI ha adoptado un compromiso con:

  • la mejora continua,
  • la satisfacción de los clientes,
  • el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros suscritos por la organización,
  • y la prevención de la contaminación.

A tal fin, la Dirección ha establecido y desarrollado un sistema de gestión de la calidad y ambiental que incluye el establecimiento de la estrategia y objetivos para la organización, así como su revisión.

La Dirección de ADEPSI evidencia este compromiso y proporciona los recursos necesarios para el cumplimiento del mismo.

Misión: Ser una organización cualificada y comprometida, que trabaja para dar respuesta a las personas con discapacidad intelectual, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.

Visión: Seguiremos siendo una ASOCIACIÓN de familias cohesionada y reivindicativa, que luche por los derechos de las personas con discapacidad intelectual, con el fin de lograr su plena integración social y/o laboral, proporcionándoles los servicios y apoyos que requieran, a través de un equipo de profesionales competente y comprometido.

Valores:

  • Ética: Todas nuestras actuaciones, se basan en un conjunto de principios y normas que guían nuestra actividad diaria.
  • Transparencia: Compartimos y comunicamos nuestro trabajo el cuál desarrollamos con responsabilidad y profesionalidad.
  • Identidad: ADEPSI posee un compromiso social respecto a las personas con discapacidad, a sus familias y a la sociedad en general,  siendo promovida por unos líderes que la caracterizan.
  • Calidad: Nuestro objetivo es garantizar que todos los servicios que se ofrezcan repercutan directamente en la mejora de vida de las personas con discapacidad y sus familias.
  • Valor de las personas: Las personas con discapacidad y sus familias son nuestro principal patrimonio, respaldados por el trabajo en equipo de unos profesionales comprometidos y reivindicativos.
  • Eficacia y eficiencia: ADEPSI persigue cumplir sus objetivos con una planificación adecuada de sus actuaciones y de sus recursos.