Colabora: RSC empresarial

ADEPSI ayuda a su empresa a desarrollar su política de RSC en relación con los aspectos sociales. El abanico de posibles acciones es amplio:

Si como empresa deseas desarrollar tus acciones de RSC con ADEPSI, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de 928 414 484. Algunas de las acciones que puedes desarrollar con nosotros son:

Acciones de sensibilización: acciones que permitan sensibilizar al personal de tu empresa sobre la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad (charlas, cursos de formación, etc.)

Aportaciones económicas para financiar o cofinanciar proyectos: proyectos pueden ser de temáticas muy variadas pero tienen en común que sus objetivos son siempre relacionados con procurar la mejora de la calidad de vida de las personas.

Patrocinios: tienes un amplio abanico de eventos que son susceptibles de ser patrocinados como actividades de ocio y deportivas de las personas con discapacidad, que ofrecen a su organización la posibilidad vincular su imagen a acciones de tipo solidario.

Integración socio-laboral: desde tu empresa puedes contratar a uno o varios trabajadores con discapacidad con la ayuda de nuestra agencia de colocación que te ofrece asesoramiento y orientación en todo momento del proceso.

Donaciones de Medidas Alternativas de Empleo: Si tienes que realizar alguna Medida Alternativa de Empleo puedes realizar una donación a uno de nuestros proyectos de formación y empleo y realizar RSC al mismo tiempo que cumples con la ley.

Voluntariado corporativo: el personal de tu empresa puede realizar acciones voluntarias en beneficio de la inclusión laboral de las personas con discapacidad, encuentros deportivos, de ocio, etc. Esto repercute de manera positiva en la organización no sólo por desarrollar acciones de responsabilidad social sino también porque permite que sus trabajadores se impliquen en actividades ajenas a la laboral y mejoran la cohesión interna y el clima de trabajo.

Cesión de activos de manera temporal o permanente: éstos pueden ser infraestructuras en las que desarrollar diferentes proyectos encaminados a la inclusión social y laboral de personas con discapacidad (aulas de formación, viviendas, locales, etc.)

Queremos agradecer la colaboración de multitud de empresas que año tras año, suman en compromiso por y para las personas con discapacidad. Al mismo tiempo deseamos seguir ampliando nuestras redes y animar a otras empresas a desarrollar diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa con nosotros.

Si quiere colaborar rellene el siguiente formulario:

Los campos con (*) son obligatorios