Con el nuevo año, el proyecto ADEPSI PRO-Emplea retoma la actividad y su  objetivo de atender a personas desempleadas que dispongan de certificado de discapacidad.

Los participantes en ADEPSI PRO- Emplea contarán con un itinerario personalizado, con acciones  individuales y en grupo. Las acciones individuales serán aquellas que atiendan las necesidades y demandas de los participantes con el fin de que cuenten con más habilidades personales y profesionales. Las acciones en grupo son:

  • Limpieza de instalaciones: (de febrero a mayo). Se capacitará a las personas participantes en esta ocupación tan demandada,. Se trata de una profesión con bastante salida laboral. Se impartirá formación en competencias profesionales, formación técnica del puesto y prácticas no laborales en empresas.
  • Competencias clave nivel 2: (de mayo a junio). Formación en lengua y matemáticas para superar el examen oficial y permitir el acceso  a Certificados de Profesionalidad de nivel 2
  • Alfabetización digital: (de julio a agosto). Formación en manejo de ordenador y nuevas tecnologías destinada a la búsqueda de empleo.
  • Coach grupal: (de septiembre a noviembre). Taller de búsqueda activa de empleo en el que el único objetivo es la inserción laboral a través del conocimiento compartido y el trabajo en equipo de los/as participantes.

 

Programa Más Empleo de la “la Caixa” – Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, itinerarios de inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social 2014-2020

 

Teléfono de contacto ADEPSI: 928 41 44 84

ADEPSI_DIPTICO_20182 (1)

A %d blogueros les gusta esto: