Premios Gran Canaria Accesible 2016

Dos jóvenes formados en ADEPSI, el mejor ejemplo en los Premios Gran Canaria Accesible

“Les invito a buscar el éxito”. Así terminó su alocución este jueves Jonathan Pulgarín, tras recoger junto a su compañera Elizabeth Valiente y a la presidenta de Asociación ADEPSI, Mª Cristina Alzola, el Premio Gran Canaria Accesible, el segundo para la entidad, de manos del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, en una gala celebrada en el Palacio de Congresos de Gran Canaria.

Junto a ADEPSI, premio en la categoría Trabajo e Inserción Laboral, fueron reconocidos el programa de Canarias Radio “Roscas y Cotufas”, en la modalidad Tecnologías de la Comunicación e Información, y el proyecto Afrikat Catamaran, en el apartado Edificación, Urbanismo, Medio Ambiente y Transporte.

Los galardonados posan junto al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Los galardonados posan junto al presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

Jonathan Pulgarín, durante su intervención.

Jonathan Pulgarín, durante su intervención.

Destacar el valor del trabajo de los premiados y amplificarlo son los dos efectos de los galardones, en palabras del presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, encargado de cerrar el acto.

Morales felicitó a los premiados por su “compromiso, innovación y sensibilidad” , subrayó el balance positivo de la lucha por convertir a Gran Canaria en una isla accesible y destacó que “un indicador de calidad democrática es el nivel de inclusión de las personas”.

En representación de ADEPSI, además de Jonathan Pulgarín, habló Elizabeth Valiente que animó a “otras personas con discapacidad a formarse” y pidió el apoyo de los políticos para esta tarea.

La presidenta de ADEPSI felicitó al resto de premiados y agradeció el reconocimiento al Cabildo. Mª Cristina Alzola hizo un breve resumen de la labor en materia de inserción laboral realizada por la asociación y señalando a Jonathan Pulgarín y a Elizabeth Valiente, ambos formados en ADEPSI, concluyó: “Ellos son nuestro mejor ejemplo”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *