4-Activa-T-CARRETILLERO

El Proyecto Activa-T cumple cuatro meses

El Proyecto Activa-T, dirigido a personas con discapacidad en situación de desempleo, cumple cuatro meses de desarrollo este mes de marzo. Financiado por el Cabildo de Gran Canaria persigue que sus 30 beneficiarios mejoren su empleabilidad a través de acciones de orientación, formación y/o inserción laboral.
Se han realizado acciones formativas como talleres en materia de competencias profesionales (como elaboración de curriculum vitae, role-play de entrevista laboral, ofimática, resolución de conflictos, identificación del perfil laboral y  guía de empleo 2.0, entre otros).De manera paralela se ha realizado impartido de orientación laboral y búsqueda activa de empleo a través de sesiones individuales de coaching. También se ha ofrecido formación específica en materia de manipulador de alimentos y conducción de carretillas elevadoras frontales.3-Activa-T-CLASES

Actualmente está en marcha el curso para la superación de las pruebas de  Competencias Clave Nivel 2, que en caso de éxito permitirá al alumnado optar a formación de mayor cualificación y una apertura de sus posibilidades de inserción laboral.
El Proyecto Activa-T está financiado por el Cabildo de Gran Canaria en el marco de su convocatoria de subvención a Asociaciones y Fundaciones sin fines de lucro en el ámbito de la Formación y Empleo, dirigidas a la realización de proyectos generadores de empleo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *