Proyecto Atención Integral a Personas con Discapacidad ADEPSI 2016

Proyecto Atención Integral a Personas con Discapacidad ADEPSI 2016

Un año más Asociación ADEPSI ha recibido financiación en el marco de la Convocatoria para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con la comunidad autónoma, universidades e instituciones sin ánimo de lucro con centro de trabajo en esta comunidad autónoma, que contraten a trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social en el ejercicio 2016.

Ello permitirá que profesionales de la logopedia, enfermería, fisioterapia y educación social, desarrollen durante 6 meses, acciones dentro del Proyecto “ATENCIÓN INTEGRAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD. ASOCIACIÓN ADEPSI 2016”.

Este proyecto tiene como objetivo general, generar y ofertar una serie de servicios para dar respuesta a las necesidades que el colectivo de personas con discapacidad presenta, al mismo tiempo que el fomento del empleo de la población activa y el aumento de la participación de hombres y mujeres en el mercado de trabajo, promoviendo la incorporación de las y los jóvenes a la vida laboral, mejorando la productividad y la calidad en el empleo en un mercado de trabajo sostenible, basado en la igualdad de oportunidades, la cohesión social y territorial.

Se trata de acciones financiadas con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y Servicio Canario de Empleo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *